EL CLUB UNION OBRERA CON ILUMINACIÓN PROPIA


En un hecho histórico para el Club Sportivo Unión Obrera de Mutquín, anoche se dejo oficialmente inaugurado el sistema de iluminación del campo de juego, cumpliendo de esta manera con un sueño anhelado para la institución mutquinista.

Con la presencia del Intendente Municipal, Carlos David Luna, Mauricio Caliva, Pte. del Club, funcionarios municipales, simpatizantes, dirigentes y una gran cantidad de vecinos, anoche se llevó a cabo el acto oficial donde se dejó inaugurado la Obra de iluminación que vino a cumplir con un gran deseo de todos los hinchas obreristas.

La nueva obra contempla seis torres, cada una con cuatro reflectores led, tres en cada lateral de la cancha, lo que les permite una iluminación completa que facilitará desde ahora la actividad deportiva en horario nocturno, como así también la oportunidad de llevar a cabo eventos culturales, deportivos, recreativos para que el club pueda planificar y seguir creciendo en lo institucional.

Previo a la inauguración, se entregaron reconocimientos a varios deportistas destacados del departamento que participaron durante el presente año, tanto en los juegos Evita como en los juegos Atacalar 2024.

El intendente luego hizo un balance rápido de su gestión donde destaco las obras para el departamento, entre ellas, el nuevo tendido eléctrico, la planta potabilizadora inaugurada durante la mañana del lunes, Obra que les permitirá a los pobladoras contar con agua potable cada vez que crezca el rio, algo que antes era imposible por las inclemencias climáticas.

El jefe comunal resalto los beneficios, el compromiso y acompañamiento del gobierno provincial para con la localidad con este tipo de obras y remarco la intención de seguir apostando a este tipo de inversiones y apoyo constante a las instituciones deportivas para fortalecer su crecimiento. 

Durante el emotivo acto, tuvieron la oportunidad de expresar su alegría y agradecimiento, referentes y dirigentes históricos del club quienes hicieron emocionar a los presentes con sus palabras.